Nuestros aceites

Aceite de coco

Hidrata, suaviza y fortalece.
Disfruta de las extraordinarias propiedades que tiene el coco.
Regenera e hidrata al máximo tu cabello, ayuda a evitar las puntas abiertas y resecas, suaviza y restablece el ph neutro de la piel. Inspirados en las grandes propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Aplícalo directamente sobre el cabello seco de medios a puntas, deja que repose durante al menos 30 minutos, en cabello rizado se recomienda 40 minutos. Lava el cabello de forma habitual y listo.

Aceite de almendras

Nutre, protege y repara.
Otorga máxima hidratación y suavidad extrema a tu piel y cabello con las magníficas cualidades de las almendras dulces. Previene la aparición de estrías, ayuda a difuminar las ojeras y a regenerar el cabello extra seco. Inspirados en las grandes propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Limpia tu rostro y elimina cualquier resto de maquillaje o suciedad. Utiliza una almohadilla de algodón facial Jaloma y vierte unas gotas del aceite. Pasa el algodón empapado por todo el rostro haciendo un suave masaje sobre todo en las zonas del contorno de ojos. Lo mejor es que uses el aceite de almendras para la cara en la noche, ya que de esta forma podrá actuar durante mucho tiempo en la piel. Repite el tratamiento todos los días antes de irte a dormir y verás cómo en muy poco tiempo tu piel se ha renovado por completo.

Aceite de olivo

Suaviza, limpia, y protege.
Descubre el poder del olivo, que brinda protección e hidratación profunda para la piel y cabello.

Tip: Desmaquilla naturalmente tu piel, liberándola de impurezas y acelerando la recuperación de tejidos dañados. Inspirados en las grandes propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Aceite de argán

Nutre, restaura y regenera.
Añade brillo, restaura del daño a tu piel y cabello extra seco, hidratando profundamente hasta dejarlos suaves y tersos. Previene los signos del envejecimiento cutáneo y actúa como producto antiedad. Inspirados en las grandes propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Para su correcta aplicación en la cara, cuello y cuerpo se recomienda realizar un suave masaje con movimientos circulares para que el producto penetre bien. Es recomendable aplicarlo después del baño, sobre la piel seca.

Aceite de Ricino

Nutre, fortalece, restaura.
Mejora la apariencia y espesor de tus cejas, pestañas y cabello con los maravillosos beneficios del ricino. Contiene Omega 9 que actúa como un emoliente e hidratante para la piel. Además es ideal para tratar las durezas y callosidades. Inspirados en las grandes propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Aplicar unas gotas de aceite de ricino sobre la zona con arrugas, dando pequeños toques con las yemas de los dedos, y hacer masajes circulares. Dejar actuar durante toda una noche, preferentemente.

Aceite de aguacate

Reafirma, suaviza y nutre.
Mantén una piel y cabello suaves, firmes y sin sensación grasosa con este emoliente excepcional con aguacate. Recomendado para cabello rizado o extra seco, aplícalo como mascarilla antes del lavado y disfruta del increíble resultado. Inspirados en las grandes propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Aplícalo directamente sobre el cabello seco de medios a puntas, dejar que repose durante al menos 30 minutos. Lava el cabello de forma habitual y listo.

Aceite de macadamia

Suaviza, hidrata, nutre.
Hidrata al máximo, recupera la elasticidad, tonicidad y vitalidad de tu piel, brinda suavidad a tu cabello con los magníficos beneficios de las macadamias. Repara la piel, sobre todo la de las zonas más expuestas como las manos. Inspirados en la belleza de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Si quieres tener una piel estupenda, solo debes añadir unas gotas de aceite de Macadamia a tus cosméticos diarios o úsalo por separado.

Aceite de uva

Regenera, nutre, humecta.
Goza de la riqueza en vitaminas y antioxidantes de la semilla de uva. Ayuda a neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Fórmula ideal para masajes, restaura y abrillanta la piel y cabello al máximo. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Vierte unas gotas de aceite de uva sobre la yema de tus dedos, y plícalo sobre las ojeras dando ligeros toques para reactivar también la circulación sanguínea de la zona.

Aceite con vitamina E

Humecta, suaviza, regenera.
Descubre las extraordinarias propiedades de la vitamina E y luce una piel y cabello saludables, brillantes y súper hidratados.
Es ideal para prevenir las manchas causadas por el paso de los años. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Lávate la cara y retira cualquier maquillaje para que sea más efectivo. Con la ayuda de una almohadilla de algodón facial Jaloma aplica unas gotas de aceite de vitamina E y extiéndelo sobre la zona a tratar. No apliques nunca aceite de vitamina E sobre heridas frescas.

Aceite de moringa

Protege, nutre, hidrata.
Cuida tu piel y cabello del envejecimiento prematuro provocado por los efectos de la contaminación y devuélveles el brillo y luminocidad natural con las propiedades de la exótica planta moringa, considerada una de las más ricas y nutritivas del mundo. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Con tu rostro perfectamente limpio, aplícalo con un algodón en las áreas donde quieras combatir las arrugas. Puede usarse dos veces al día y de preferencia aplica antes de tu crema hidratante.

6 óleos para la piel

Humecta, nutre y protege.
Prueba la exquisita combinación de 6 óleos, especialmente formulada para la nutrición de la piel.
Conserva la humectación natural y protege la piel de agentes externos, formado una barrera contra la deshidratación. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Úsalo como humectante natural todos los días, para el cuerpo con un masaje ligero.

6 óleos para el cabello

Fortalece, nutre y protege.
Extraordinaria combinación de óleos, especialmente formulada para la protección contra la resequedad del cabello y frizz, que otorga máxima nutrición, brillo y luminosidad. Restaura, recupera el brillo y volúmen natural de tu cabello. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Si tienes el cabello seco en extremo, utiliza una cantidad generosa de aceite sobre el cabello totalmente seco de medios a puntas, trénzalo y duerme con el, para dejarlo activar toda la noche y despertar con el cabello revitalizado.

Aceite de eucalipto

Refresca, purifica y relaja.
Disfruta del efecto refrescante del eucalipto. Humecta, refresca y purifica la piel y cuero cabelludo. Gracias a sus compuestos y nutrientes, enriquece cada uno de los cabellos desde su interior.
Ideal para masajes en piernas cansadas. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Utiliza el aceite de eucalipto para aliviar las molestias de los músculos adoloridos por el exceso de ejercicio. Da un pequeño masaje.

Aceite de árbol de té

Regenera, revitaliza y purifica.
Conoce las extraordinarias propiedades del árbol de té, procedente de Australia y Nueva Zelanda.
Remueve suavemente las impurezas de la piel, uñas y cabello, recomendado para mejorar la apariencia del cabello rizado.
Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Para los hongos en las uñas de los pies y pie de atleta aplicar 2 veces al día masajeando durante 2 minutos. En el caso del pie de atleta mezclar 5 gotas con una cucharada de aceite de almendras y masajear poniendo especial cuidado en los espacios interdigitales.

Aceite de cacao

Hidrata, nutre y suaviza. 
Mejora la apariencia de tu piel y cabello con los increíbles beneficios hidratantes del cacao. Suaviza y nutre profundamente la piel, fortalece tu cabello disfruta del rico y dulce aroma. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Aplícalo con movimientos circulares sobre las estrías, de preferencia después de bañarte ya que tus poros están abiertos y los ingredientes penetran mejor. Debes aplicarla de preferencia, dos veces al día, en la mañana y en la noche.

Aceite de bergamota

Fortalece, protege y repara.  
Disfruta de los excelentes beneficios para el cabello, la piel y el bienestar, que tiene el aceite con bergamota. Exquisito aroma cítrico y fresco de origen natural que revitaliza, fortalece y ayuda a estimular el crecimiento de barba, bigote y cabello. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Aplícalo en el cabello de medios a puntas y déjalo actuar entre 15 o 20 minutos y enjuágalo. En el caso de los hombres con su barba, lava la cara con agua tibia para abrir los poros y aplicar aceite de bergamota en la barba o el bigote.

Aceite de rosa mosqueta

Nutre, suaviza, y regenera.
Mejora la apariencia de tu cabello y piel áspera y opaca con la hidratante fórmula con rosa mosqueta. Ayuda a la renovación natural de la piel. Adicionada con vitamina E que nutre y suaviza profundamente. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Aplicar unas gotas sobre la piel, masajea con movimientos circulares durante 2 a 3 minutos hasta que se haya absorbido completamente en la piel. Puede aplicarse de 1 a 2 veces al día, principalmente en las zonas resecas o con cicatrices, estrías, arrugas o con líneas de expresión.

Aceite de jengribre

Nutre, fortalece y tonifica.
Experimenta los increíbles beneficios del jengibre en tu piel y cabello. Nutrición profunda que fortalece el cuero cabelludo ayudando a mantener un cabello grueso y brillante, ayuda a mantener una piel firme y radiante. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Aplícalo directamente sobre tu cabello o cuero cabelludo y permite que actúe por lo menos 10 minutos y posteriormente enjuaga, se recomienda usarlo antes de la ducha.

Aceite de mamey y ricino

Nutre, hidrata y fortalece.
Prueba la extraordinaria fórmula enriquecida con los ricos nutrientes del mamey y ricino. Estimula el crecimiento de pestañas, mejora su apariencia,  previene su caída, nutre los folículos, les da fuerza y volumen. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Aplicar en el área a tratar, dejándolo actuar, por lo menos, durante 20 minutos. Retirar lavando el área. Aplicar diariamente durante la noche.

Aceite de chía

Calma, restaura y protege.
Devuélvele la vida a tu piel y cabello con las propiedades de la chía. Proporciona una hidratación excepcional auxiliar en la restauración de la barrera cutánea y previene la pérdida del color y brillo del cabello ocasionada por la exposición solar. Inspirados en las propiedades de la naturaleza, contiene ingredientes naturales de alta calidad. 0% sulfatos y parabenos. 

Tip: Vierta unas gotas en la palma de la mano y aplique en el cabello de medios a puntas, deje reposar por 10 min y retire. Se recomienda aplicarlo antes de la ducha.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close